citronix-4

Servicio Técnico

En SURJET entendemos que una línea de producción no se debe parar en ningún momento por causas no programadas, y si por algún motivo sucede esto, que este tiempo de parada sea el menor posible, ya que cada minuto supone una importante pérdida de beneficio.

SURJET dispone de una red de técnicos altamente especializada distribuida por toda la península, lo que nos permite ofrecer unos tiempos de respuesta inmejorables aportando un servicio rápido, fiable y económico.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Ofrecemos contratos de mantenimiento según las necesidades de cada cliente.
Contratando este servicio el cliente se asegura el buen funcionamiento de sus equipos, sin costos elevados.
En función del entorno, el tipo de tinta y el tiempo de trabajo, el cliente y nuestro departamento técnico fijan un número de asistencias preventivas, con el fin de anticiparse a posibles averías y mantener en buen estado la máquina.

citronix
citronix-1-2
citronix-3-2

¿Qué es un RMA?

Un RMA, abreviatura de Autorización de Devolución de Mercancía, es un procedimiento esencial en el ámbito de la asistencia técnica y mantenimiento de dispositivos electrónicos. En nuestro caso, lo utilizamos par las impresoras CIJ, TIJ, TTO, láser y consumibles. Este término se refiere a un proceso que simplifica la gestión de reparaciones al permitir a los clientes autorizar el envío de sus equipos a nuestras instalaciones especializadas para su revisión y mantenimiento.

De esta manera, ofrecemos la conveniencia de un servicio remoto, eliminando la necesidad de desplazarse hasta el lugar físico donde se encuentran los dispositivos. Esto no solo agiliza la atención técnica, sino que también optimiza el uso del tiempo y los recursos disponibles, garantizando un servicio de calidad y confianza para nuestros clientes.

¿Cómo funciona el trámite de RMA?

Sigue los siguientes pasos:

1. Completa el formulario que se encuentra a continuación, asegurándote de rellenar todos los campos obligatorios.

2. Una vez que recibamos los detalles necesarios, te enviaremos un correo electrónico con una serie de instrucciones. Este mensaje incluirá un código de autorización de devolución y la dirección exacta a la que debe enviar el paquete de retorno.

3. A continuación, elige la empresa de transporte que mejor se adapte a tus necesidades. Los gastos asociados con el envío correrán por tu cuenta.

4. Una vez que el equipo esté listo, recibirás un correo electrónico de notificación. Podrás recogerlo personalmente en nuestra ubicación o elegir que se lo enviemos a través de un servicio de paquetería, en cuyo caso los portes de envío serán tu responsabilidad.

Si tienes dudas con el procedimiento de RMA no dudes en ponerse en contacto con nosotros:

LLámenos al 954691581

Solicitar RMA

(Autorización de devolución de mercancía)