Qué consumibles puede necesitar tu impresora industrial

Las impresoras industriales necesitan una serie de consumibles para funcionar. Asimismo, es importante que estos sean de calidad para que el resultado de la impresión sea bueno. Pero, ¿cuáles hacen falta? Lo vemos.

Consumibles para las impresoras industriales

A la hora de hablar de los consumibles para las impresoras, tendemos a pensar en las tintas. Pero hay más que eso, mucho más. Puedes necesitar etiquetas para usar con la impresora de tu empresa. Es algo que está muy a la orden del día para realizar el etiquetado del producto de forma rápida y con buenos resultados.

En este caso, desde nuestra empresa suministramos distintos tipos de etiquetas de cualquier material, medida o adherencia, para adaptarse siempre a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo: etiquetas de papel, polipropileno, poliéster, especiales… Echa un ojo en la tienda y encuentra lo que buscas, o pregúntanos.

También suministramos ribbons para las empresas. De hecho ponemos a disposición de las organizaciones ribbon de cualquier calidad, color y medidas diferentes en base a las necesidades que pueda tener cada una. Por ejemplo, con ribbons de cera, resina, mixto… Para multitud de usos y posibilidades.

Otro de los consumibles para las impresoras industriales, pasa por los cabezales. En este punto tenemos distintas opciones para impresoras térmicas, independientemente de si son etiquetadoras o de termotransferencia en film de plástico, para distintas marcas y modelos.  De hecho, en nuestra compañía suministramos cabezales de Impacto, Near Edge, Plano… Lo que necesites te lo ponemos en bandeja.

Y, como no, las tintas, que son otra de las piezas fundamentales en las impresoras de las empresas. Somos proveedores de los recambios y tintas originales de CIJ-Inkjet Continuo (CITRONIX), TIJ-Inkjet Térmico (POLYTIJ), DOD Alta resolución (UBS). Todo lo que puedas necesitar, adaptado siempre a las necesidades de la impresora de tu negocio. A nivel profesional o particular.

Tipos de cartuchos de tinta para impresoras

Habitualmente, tanto en casa como en los negocios encontramos dos tipos de impresoras: las impresoras láser y las de inyección de tinta.

Las láser emplean cartuchos de tóner, mientras que las de inyección de tinta utilizan, como su propio nombre indica, cartuchos de tinta. La diferencia está en que los cartuchos de tóner tienen polvo seco que se junta con el papel para crear la impresión. Mientras que los de tinta tienen tinta líquida que se transfiere al papel mediante los cabezales de impresión.

En lo referente a los colores, hay cartuchos negros (para imprimir en blanco y negro) y cartuchos de color. Hay impresoras que pueden usar hasta 8 colores diferentes, pero la mayoria emplean negro, magenta, amarillo y cian para producir los demás.

¿Qué tener en cuenta al comprar los consumibles online?

Como te contamos, con el paso de los años cada vez más clientes adquieren los consumibles que puedan necesitar para las impresoras por Internet. Es un proceso rápido y cómodo. Claro que, para acertar con la compra, es importante tener en cuenta una serie de aspectos antes de dar el paso.

  • Asegúrate de saber lo que necesitas (comprueba marca y modelo): este punto es fundamental, dado que necesitarás un artículo igual. En el caso de no tenerlo claro, siempre puedes contactar con la empresa que está al otro lado para que puedan ayudarte. En Surjet estamos a tu disposición, ¡pregúntanos!
  • Elige siempre buena relación calidad-precio: en nuestra tienda de consumibles online para impresoras siempre garantizamos la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes, para que no tengas que preocuparte por nada y sepas que estás en las mejores manos.
  • Considera una marca de calidad y garantías: no todas las marcas son iguales. A la hora de adquirir este tipo de productos es importante que confíes en una empresa que sea sello de calidad, como es Surjet.
  • Experiencia: la experiencia es otro factor a considerar cuando se adquieren este tipo de productos a una empresa. En el caso de Surjet llevamos más de 15 años al lado de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor producto y con los mejores resultados.
  • Servicio postventa en tiempo récord: consideramos que es fundamental estar siempre ahí, antes, durante y después. Con nuestro servicio postventa los clientes respiran felices y tranquilos. Cualquier problema será solventado con la mayor brevedad posible.

Teniendo en cuenta estos tips te aseguras de hacer una compra redonda para tu negocio, para conseguir los productos que necesites y los consumibles siempre al mejor precio y sin errores.

En Surjet ponemos a disposición de nuestros clientes consumibles para impresoras industriales. Suministramos tintas, etiquetas, ribbons, cabezales y cualquier otro tipo de consumible que puedas necesitar.

Siempre actualizamos nuestro catálogo de productos para cumplir con las demandas de las empresas, por lo que siempre que necesites algún tipo de consumible, sabrás que en Surjet lo puedes encontrar. En tiempo récord, original, de calidad y a buen precio.

¿Dónde comprar tinta y consumibles para impresoras industriales?

Los tiempos han cambiado y cada vez más clientes deciden comprar los consumibles por Internet. Si decides comprar los consumibles para las impresoras industriales online, en Surjet encontrarás todo lo que necesites. Más que tintas.

Y recuerda que aunque no encuentres lo que buscas en la tienda, marca, modelo, medida… puedes preguntarnos, porque nos reciclamos cada día para ofrecer a nuestros clientes lo que puedan necesitar. Las mejores calidades y al mejor precio.

Pregúntanos sin compromiso y te contamos qué opciones hay disponibles. Te esperamos en nuestra tienda.