Surjet- Este año, somos Gold Partner de TSC Auto ID Technology

Surjet continúa consolidando su posición en el mercado en la distribución e implantación de equipos de codificación, marcaje y etiquetado. A partir de este año, nos convertimos en socios GOLD de TSC Auto ID Technology.

Esta nueva asociación se traduce en beneficios exclusivos para los clientes de Surjet:

  • Acceso a herramientas y recursos dedicados al crecimiento del negocio.
  • Prioridad de compra en productos recién lanzados.
  • Productos permanentemente en stock y entrega rápida.
  • Amplias garantías de productos.
  • Soporte técnico y de marketing en la personalización de productos y servicios.

Acerca de la tecnología de identificación automática de TSC:

TSC Auto ID Technology es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de impresoras térmicas.

Ya se trate de impresoras de escritorio, industriales o móviles, accesorios o consumibles, los productos TSC se destacan por su diseño fácil de usar, proceso de operación estable y durabilidad duradera.

Las fortalezas de TSC Auto ID Technology son su capacidad de innovación y su vasta experiencia en la industria que, junto con una completa asistencia técnica, agrega valor a los productos de la compañía.

Nota de la Dirección de Surjet:

“La transición a una asociación GOLD con TSC es absolutamente natural después de una colaboración extremadamente beneficiosa durante varios años. Estamos encantados de anunciar esto  porque realmente queríamos poder apoyar a todos los clientes de Surjet con buenas ofertas y soporte excepcional para productos y soluciones de AUTO-ID que seguramente mejorarán sus planes de desarrollo para 2022”.