Oleomaq – Enomaq 2017 – Surjet

Oleomaq – Enomaq 2017

Surjet, S.L. estará presente entre los días 14 y 17 de Febrero de 2017 en la nueva edición de las ferias Enomaq – Oleomaq que se celebran en Feria de Zaragoza.


Surjet, S.L. estará presente en el Stand de la empresa Limitronic en el pabellón 5 Stand D1 donde se mostrará al público la tecnología más avanzada de codificación e impresión de envases y embalajes de las marcas Limitronic y Citronix.

Le ayudaremos a definir el sistema de codificación más adecuado para identificar sus productos, envases o embalajes, le mostraremos como funcionan los codificadores de chorro continuo y las impresoras de alta definición, le explicaremos las diferencias entre unos sistemas y otros, le ayudaremos a comprender que sistema se adapta mejor a sus requisitos de codificación e impresión, las ventajas de imprimir directamente sus cajas de embalaje. Si no podemos responder a sus preguntas le pagamos el café.

Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle toda la información que necesite sobre sistemas de codificación, marcaje, identificación y etiquetado.

Nos encontrará en:

Feria de Zaragoza
Pabellón 5
Stand D1
14 al 17 de Febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *