La evolución en la impresión térmica en superficies no pororsas.

 

Impresora POLYtij®  S1

Un solo cabezal compacto

Pueden imprimir en la mayoría de los materiales porosos disponibles en la industria del envase y el embalaje en el mundo hoy en día. Combinando características sorprendentes, como su pantalla táctil en color de 5″, detección inteligente de los dispositivos externos, trabajando en modo autonomo o con control multi-cabezal desde PC, la impresora POLYtij®  S1 ofrece un valor inigualable a un coste excepcional.

Impresora POLYtij®  S3

 

 

Uno o dos cabezales de impresión

Las impresoras POLYtij®  S3 pueden imprimir en la mayoría de los materiales porosos y no porosos disponibles en la industria del envase y el embalaje en el mundo hoy en día. Combinando características sorprendentes, como una pantalla táctil en color de 7″, detección inteligente de dispositivos externos, trabajando en modo autonomo o con control multi-cabezal desde PC, la impresora POLYtij®  S3 ofrece un valor inigualable a un coste excepcional.

Permite trabajar con uno o dos cabezales remotos apilados o separados

Impresoras manuales POLYtij®  S2i

Las impresoras manuales POLYtij®  S2i le permiten imprimir sobre soportes estáticos con facilidad. Esto, sumado a sus increíbles características como son su pantalla táctil en color de 5″, su diseño ergonómico y su calculado centro de gravedad; garantizan su larga vida útil.

 

Impresora de huevos POLYtij®  S3 

Uno a seis cabezales de impresión

La impresora de huevos POLYtij®  S3 permite imprimir hasta con seis cabezales de impresiónsión en bandejas de huevos. Con la función de copia del mensaje, la programación es muy fácil usando la interfaz de pantalla táctil 7″.La posición de los cabezales de impresión se puede ajustar fácilmente horizontal y verticalmente con el kit de soportes de inatalación. Dispone de tintas de grado alimentario en colores rojo y verde.