Ci5000 – Surjet

Ci5000

 

NUEVA CITRONIX SERIE 5000

SURJET S.L.U. lanza su nueva gama de codificadores inkjet

 

SURJET S.L.U. presenta la nueva gama de inkjets Citronix en España.

Citronix Inc. diseña y fabrica una gama completa de impresoras de chorro continuo de tinta (inkjet CIJ) para realizar marcas de identificación como fechas de caducidad, códigos de trazabilidad, logos y códigos de lote en casi cualquier tipo de material o superficie.
Las impresoras de Citronix pueden encontrarse en un gran número de aplicaciones y sectores industriales como alimentación y bebidas, extrusión, construcción, cables, cosméticos, cuidado personal, sector farmacéutico, componentes electrónicos y de automoción y otros sectores industriales.

Los sistemas de la Serie ci5000 Series presentan cuatro modelos (más versiones especiales de alta velocidad y pigmentados) con una serie de configuraciones que cubren todas las necesidades. Consulte la página web y el catálogo de la gama completa.

La nueva Serie de impresoras ci5000 es la última evolución de la gama Citronix ciSeries. Sigue basándose en los valores centrales de Citronix: simple, capaz, fiable y excelente y reafirma la posición de Citronix como un fabricante líder mundial de máquinas de chorro continuo de tinta. Su diseño actualiza el anterior sistema de inyección de tinta ya robusto y fiable. Una de las mejoras más importantes es su gran pantalla táctil capacitiva en color de 24-bits y resolución 1024×600. Esta pantalla, diseñada con vidrio templado para resistir arañazos, golpes y disolventes a los que se expone en entornos industriales.

Deja un comentario